Terminos-y-condiciones

Términos y Condiciones




Vocabulario
Sitio: Es el espacio virtual de Buenos Aires Delivery.
Usuarios: Son las personas físicas o jurídicas que utilizan el Sitio y/o se registran en el sitio.
Comercios adheridos: Son los comercios y/o negocios que publicitan en el Sitio sus productos y servicios a fin que los usuarios puedan adquirir los mismos a través de Buenos Aires Delivery.
  1. Aceptación de condiciones:
    En el presente se indican los términos y condiciones que Buenos Aires Delivery ofrece a los usuarios dentro del sitio http://www.buenosairesdelivery.com
    1. Los usuarios entienden que para la registración y/o el uso de los servicios brindados en el Sitio, deberán previamente leer y aceptar estos términos y condiciones, entendiéndose que se encuentran incluidos en los mismos, la política de privacidad, y demás cuestiones legales del sitio.
    2. Por ello, los usuarios que acepten los términos y condiciones, reconocen que han leído con atención los mismos.
    3. Los términos legales del uso del presente Sitio son vinculantes para los usuarios y se encuentran en todo momento a disposición de los mismos.
    4. El usuario que acepta los términos legales del presente Sitio, expresa su consentimiento y se obliga a cumplir con los mismos.
    5. Se deja expresamente establecido que la persona que no acepte las políticas legales del presente Sitio, no podrá utilizarlo ni registrarse en el mismo.
  2. Usuarios:
    1. Unicamente podrán utilizar los servicios brindados en el Sitio las personas mayores de edad y que tengan capacidad para contratar conforme lo dispone el Código Civil de la RepÚblica Argentina.
    2. No podrán utilizar los servicios brindados por el Sitio los menores de edad, inhabilitados o incapaces.
    3. En caso que incapaces, inhabilitados o menores de edad decidieran la utilización del presente Sitio, falseando los datos aportados y/o, siendo estos actos de imposible conocimiento para los propietarios y/o administradores del Sitio, los mismos serán de exclusiva responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto, se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.
    4. En caso que el usuario fuera una persona jurídica, la misma deberá ser representada por su representante legal y/o apoderado con facultades suficientes.
    5. Los usuarios se obligan a adecuar su conducta a los términos de la Legislación vigente de la RepÚblica Argentina como también a la ética, a la moral y a las buenas costumbres. Asimismo los usuarios se comprometen a utilizar este Sitio para los fines que fue creado.
  3. Objetivo:
    1. Buenos Aires Delivery brinda un espacio virtual a fin de facilitar las comunicaciones entre los usuarios y los comercios adheridos al Sitio a efectos que los usuarios puedan adquirir los productos y servicios que se encuentran publicitados en el Sitio que son ofrecidos por los comercios adheridos al mismo y los reciban en la dirección que ellos indiquen.
    2. Los comercios adheridos ofrecen productos y servicios de restaurant y/o comidas y/o bebidas.-
    3. Buenos Aires Delivery se compromete a forjar y afianzar la confianza de sus usuarios. A tal fin, se compromete a publicar información veraz, precisa y actualizada de los productos y servicios que los usuarios pueden adquirir a través del Sitio conforme la información brindada por los propios comercios adheridos. Por ello, las imágenes proporcionadas por los comercios adheridos son solo a modo ilustrativo.–
    4. Los usuarios no deberán abonar suma alguna a Buenos Aires Delivery por el uso de los servicios ofrecidos en el sitio. Sus pagos serán Únicamente por los productos y/o servicios que adquieran a los comercios adheridos conforme los precios publicitados en el Sitio.
    5. Nos remitimos a los principios de privacidad del Sitio en referencia a la política de datos de los productos ofrecidos y a la venta de bebidas alcohólicas y tabacos.
  4. Utilización del sitio:
    1. El usuario tiene dos opciones para utilizar el Sitio, una como usuario no registado y la otra como usuario registrado. En caso de proceder conforme usuario no registrado, deberá proporcionar nombre, dirección y teléfono del lugar donde recibirá su pedido. El usuario no registrado deberá aceptar los términos y condiciones en cada oportunidad que haga uso del servicio. Los usuarios que deseen registrarse deberán ingresar: nombre, dirección, teléfono, dirección de correo electrónico y demás datos indicados en el Sitio y aceptar los términos y condiciones en el momento de la registración.
    2. El procedimiento de compra es sencillo y se logra en cuatro simples pasos:
      1. Primer paso. "ELECCION DEL COMERCIO": Para seleccionar el comercio, el usuario podrá ingresar en el buscador o en alguno de los listados de comercios adheridos. Si lo hace a través del buscador, ingresará: a.- la dirección exacta o la zona o barrio donde se encuentra el comercio deseado, o b.- el tipo de comida, plato y/o de bebida deseados. El usuario también podrá seleccionar el comercio, ingresando a los siguientes listados: a- de tipos de comida, b- tipos de comida destacados, c - de comercios por barrios, d- de comercio destacados.
      2. Segundo paso. DETALLES DE LA BUSQUEDA: Una vez efectuada la búsqueda, el usuario visualizará la información correspondiente a la misma, pudiendo acceder a datos como: tiempo de entrega, precio por persona, calificación de los usuarios, etc.
      3. Tercer Paso: "ARMADO DEL PEDIDO": Una vez seleccionado el comercio, el usuario podrá visualizar el menú y/o listado de productos y/o servicios e información adicional como promociones y descuentos, zonas de entrega, medios de pago que acepta, etc. El usuario seleccionará los productos que desea adquirir a dicho comercio y los enviarán al carrito de compras. Al seleccionar el primer producto deberá ingresar la dirección donde se entregará el envío en caso de no haberla ingresado con anterioridad. Una vez efectuado el pedido, el Usuario ingresará la orden: "finalizar"
      4. Cuarto Paso. "FINALIZACION DEL PEDIDO (CHECKOUT)": Una vez oprimida la opción "finalizar", el usuario visualizará su pedido final. Deberá indicar el medio de pago a utilizar cuando el comercio disponga de otros medios de pago además de efectivo. En caso de pago en efectivo, el usuario deberá ingresar el valor del billete que utilizará para el pago a fin que el comercio adherido le entregue el pedido y el cambio del dinero en su caso. Asimismo el usuario deberá indicar el método de entrega del pedido que podrá ser en el domicilio indicado por el usuario (delivery) o en el domicilio del comercio (pick up). Luego el usuario deberá ingresar el domicilio exacto en caso de haber optado por delivery, teléfono fijo y móvil, etc. En ese momento, en caso de que el servicio fuera utilizado por un usuario no registrado, deberá ingresar además su nombre. Asimismo el usuario no registrado tendrá la opción de registrarse y/o crear su cuenta si así lo deseara. Finalmente, el usuario deberá cerrar el pedido. Una vez aceptado el pedido, el usuario recibirá un e-mail de confirmación con el tiempo estimativo de la entrega.
    3. El comercio entregará al usuario la factura correspondiente al pedido y el usuario abonará la factura al comercio al momento de la entrega del pedido.
    4. El pedido efectuado por el usuario queda sujeto a la aceptación del comercio adherido. En el caso que el comercio adherido rechazara el pedido y/o por cualquier razón o circunstancia no pudiera hacer la entrega, Buenos Aires Delivery se comunicará con el usuario a fin de proponerle las alternativas disponibles en relación su pedido.
    5. Tanto para los usuarios registrados como los no registrados será obligatorio completar todos los datos de los formularios indicados como obligatorios.
  5. Reservas:
    1. Buenos Aires Delivery se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el alcance y las funciones de su página web, de limitarlas o cancelarlas.
    2. Dichas modificaciones estarán disponibles en forma visible en el Sitio para conocimiento de los usuarios.
    3. Ante la modificación de los términos y condiciones el usuario deberá aceptarlos nuevamente previo a utilizar los servicios del Sitio.
    4. Aunque nos esforzamos por ofrecer nuestro servicio sin molestias técnicas, en particular, los trabajos de mantenimiento, la continuación del desarrollo y/o otras tareas pueden limitar y/o parcialmente interrumpir las posibilidades de uso. En dichas circunstancias les pedimos las disculpas de antemano por las molestias ocasionadas.
  6. Responsabilidad e Indemnidad:
    1. Buenos Aires Delivery no es titular, ni acreedor, ni detenta la posesión de los bienes y servicios ofrecidos por los comercios adheridos al Sitio.
    2. En consecuencia, el usuario entiende y acepta que los comercios adheridos son los Únicos responsables por la calidad, cantidad, existencia, estado, legitimidad, entrega, sistema de realización y/o entrega, tiempos de entrega, etc. de los bienes o servicios ofrecidos en el Sitio, liberando y manteniendo indemne a Buenos Aires Delivery de cualquier inconveniente o conflicto al respecto.
    3. Buenos Aires Delivery posibilita al usuario a través del Sitio la realización de pedidos on line y/o la adquisición de los productos o servicios de los comercios adheridos. La responsabilidad de Buenos Aires Delivery se limita Únicamente a dichas circunstancias.
    4. El Usuario entiende y acepta que Buenos Aires Delivery no ha tenido ninguna participación y/o injerencia de ninguna naturaleza en la producción, elaboración, armado, entrega, etc, de los productos y/o servicios ofrecidos en el Sitio. Específicamente, el usuario entiende y acepta que Buenos Aires Delivery – a modo ejemplificativo y no taxativo - no será responsable por la demora en la entrega de los productos peticionados, ni por su estado de conservación, ni por el estado de la entrega, ni por las materias primas utilizadas por los comercios y/o proveedores, ni por el proceso de elaboración en los productos, ni por calidad de los mismos, ni por el cumplimiento de los comercios adheridos al sitio de cualquier índole, ni de cualquier conflicto y/o situación que pudiere derivase al respecto, etc. Por tal motivo, se obliga a mantener a salvo e indemne a Buenos Aires Delivery de cualquier reclamo que pudiere derivar del pedido y/o entrega y/o cumplimiento y/o elaboración y/o uso de materiales y/o armado y/o pago en domicilio de entrega, etc., de los productos y/o servicios ofrecidos por los comerciantes y/o proveedores adheridos a este sitio.
    5. El usuario tiene la libre elección de utilizar o no el Sitio. Por lo tanto, su decisión de utilizarlo es bajo su propio riesgo y responsabilidad. Por ello, Buenos Aires Delivery no será responsable por los daños y perjuicios que pudiera sufrir el usuario por la utilización del presente Sitio y/o por los inconvenientes que pudieran sufrir en la compra y/o pedido de los bienes y servicios ofrecidos por los comercios adheridos al sitio, manteniéndolo el usuario indemne de cualquier reclamo.
    6. Los usuarios no pueden reproducir, republicar, vender, transferir, licenciar, duplicar, copiar, editar, modificar, etc. el material incluido en el Sitio. En caso de violación al respecto, el usuario será responsable de los daños y perjuicios que ocasione, manteniendo indemne a Buenos Aires Delivery en caso de reclamos de terceros y/u organismos estatales.
    7. Queda terminantemente prohibido a los usuarios enviar, transmitir, hostear, almacenar, copiar, distribuir, publicar, usar cualquier elemento que implique o genere un virus en el Sitio. En caso de violación al respecto, el usuario será responsable de los daños y perjuicios que ocasione, manteniendo indemne a Buenos Aires Delivery en caso de reclamos de terceros y/u organismos estatales.
    8. Buenos Aires Delivery no será de ninguna manera responsable por cualquier violación y/o infracción que cometieren los usuarios con motivo de la utilización que en forma indebida del Sitio. De esta forma, los usuarios se obligan a mantener a Buenos Aires Delivery indemne de cualquier reclamo que pudieren realizar terceros con motivo del uso indebido de este sitio y/o de la infracción por parte de los mismos a la legislación aplicable.-
    9. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de todos los datos aportados al Sitio, sean datos personales y/o datos respecto al pedido que efectÚen. Los usuarios serán responsables en caso que aporten datos falsos al Sitio, debiendo responder por los daños y perjuicios que por tal motivo ocasionen, debiendo mantener indemne a Buenos Aires Delivery de cualquier reclamo.
    10. Bajo determinadas circunstancias se pueden producir aquí pérdidas de datos. Buenos Aires Delivery no asume por ello garantía alguna sobre la disponibilidad del servicio y/o la ausencia de molestias técnicas y/o la pérdidas de datos.
  7. Independencia de partes:
    1. El presente contrato no constituirá una relación asociativa, ni joint venture ni mandato, ni cualquier otra figura que implique asociación entre el usuario y el Sitio y/o entre el Sitio y los comercios adheridos, no siendo una parte responsable por los hechos de la otra parte.
  8. Propiedad Intelectual:
    1. Buenos Aires Delivery se reserva todos los derechos de Propiedad intelectual y demás derechos sobre los servicios ofrecidos en el Sitio.
    2. Buenos Aires Delivery detenta la propiedad del software, de los programas insertos en el Sitio y la base de datos que surge del mismo.
    3. Buenos Aires Delivery detenta la propiedad y/o se encuentra debidamente autorizada para la publicación de los contenidos, informaciones, imágenes, videos, formatos, diseños y modelos industriales, marcas, patentes, derechos de autor y todo dato que se incluya en el Sitio.
    4. Los derechos de propiedad intelectual se encuentran protegidos por las leyes de la RepÚblica Argentina y los tratados internacionales en la materia.
    5. Por lo expuesto, está expresamente prohibido para los usuarios y/o terceros realizar cualquier modificación, reproducción, publicación, transmisión a terceros y/o demás uso o explotación de la propiedad protegida sin el consentimiento previo por escrito de Buenos Aires Delivery.
    6. Está expresamente prohibida cualquier acción y/o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir en las actividades y operatoria de Buenos Aires Delivery. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, debiendo responder por los daños y perjuicios ocasionados.
    7. Los enlaces que se incluyen en el Sitio y que remiten a otros Sitios o paginas web, solo tienen como fin redireccionar al usuario a otro sitios, quedando expresamente aclarado que Buenos Aires Delivery no tiene el control ni el manejo, ni la propiedad, ni el usufructo ni ningÚn derecho legal sobre dicho Sitio, por lo cual no es responsable por ningÚn concepto por los contenidos, imágenes, formatos, marcas, productos, servicios, etc. incluidos en el mismo y/o por el uso de dichos sitios. Se informa a los usuarios que no existe sociedad, ni representación ni ninguna vinculación comercial entre el Sitio y los Sitios que puedan ser enlazados desde el presente Sitio.
  9. Cesión:
    1. Buenos Aires Delivery tiene la facultad de ceder y/o transferir y/o licenciar los derechos del Sitio sin necesidad de previa comunicación al usuario ni consentimiento del mismo.
    2. En cambio, el usuario tiene prohibido ceder, transferir y/o licenciar los derechos y obligaciones que surgen del presente Sitio.
  10. Ley aplicable, Jurisdicción y domicilios:
    1. Este acuerdo estará regido por las leyes vigentes en la RepÚblica Argentina, las cuales podrán ser consultadas en el siguiente sitio: www.mecon.gov.ar. La dirección electrónica del organismo de aplicación de la misma es http://www.mecon.gov.fix/secdef.
    2. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    3. El sitio http://www.buenosairesdelivery.com es titularidad de BAZINGA S.A.
    4. Buenos Aires Delivery fija su domicilio en Medrano 421, Piso 4to., dpto. "9", Ciudad Autónoma de Buenos Aires. RepÚblica de Argentina.
    5. El domicilio de los usuarios donde serán válidas todas las notificaciones, serán los que informen al momento de utilizar el sitio y/o registrarse en el mismo.
    6. Nuestra dirección de correo electrónico es: [email protected] Cualquier consulta, recomendación o sugerencia podrán efectuarla en la misma.